sábado, 18 de agosto de 2012

Video Independiente Rivadavia 1 - 0 Douglas Haig

Independiente Rivadavia de Mendoza venció hoy como local 1 a 0 a Douglas Haig de Pergamino, en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de la primera B Nacional.

Marcos Britez Ojeda, de penal, a los 48 minutos del primer tiempo fue al autor del tanto para el primer triunfo del certamen para la Lepra mendocina.

De esta manera, el conjunto dirigido por Claudio Del Bosco suma cuatro puntos, ya que en la primera jornada había empatado sin goles en su visita a Almirante Brown. En tanto, Douglas Haig se mantiene con tres puntos tras la victoria en el debut ante Patronato de Paraná en Pergamino.

Independiente justificó los tres puntos por lo realizado en el primer tiempo, cuando tuvo el control de juego y fue protagonista del desarrollo, aunque recién sobre el final del primer tiempo consiguió la ventaja a través de un penal que le cometió Seregalles a Ferradas y que Britez Ojeda transformó en gol.

En la segunda etapa el encuentro fue más equilibrado ya que la visita salió del fondo por obligación y hasta tuvo algunas posibilidades de empatar pero falló en la puntada final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario