lunes, 20 de agosto de 2012

Video Arsenal de Sarandi 2 - 2 Argentinos Juniors


Arsenal de Sarandí y Argentinos Juniors igualaron 2-2 hoy en el estadio del Viaducto, por la tercera fecha del Torneo Inicial.

Lisandro López, a los 12 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al local, pero Diego Placente igualó a los 7 de la segunda etapa. A los 27 Hugo Nervo en contra de su arco le dio la ventaja parcial a los de La Paternal, si embargo, un minuto más tarde, a los 28, Darío Benedetto puso cifras definitivas al partido.

El empate le permitió a Argentinos sumar su primer punto en el certamen, luego de sendas derrotas frente a Vélez y a Racing.

Si bien no fue un encuentro destacado por el fútbol elaborado de sus protagonistas, la dinámica y el ida y vuelta constante de ambos equipos lo tornó, por momentos, dramático.

Fue el local el que tomó la iniciativa apenas comenzó el encuentro y a los dos minutos puso en peligro a Luis Ojeda, cuando el colombiano Carlos Carbonero quedó solo frente al arquero pero éste logró evitar el primer gol del encuentro.

Sin embargo, la pelota parada, una de las armas predilectas de los dirigidos por Gustavo Alfaro, le permitió a Arsenal ponerse en ventaja.

A los 12 minutos, Aguirre envió un centro cerrado que López logró desviar con la punta de su botín, sorprendiendo a Ojeda.

Era todo del equipo del sur del conurbano bonaerense, que a los 28 y nuevamente por medio de Carbonero pudo aumentar, pero el remate desde afuera del área del colombiano se incrustó en el travesaño, ante la atenta mirada del arquero visitante.

El segundo tiempo mostró otra actitud por parte del equipo de La Paternal, que obligado por la desventaja salió decidido en busca del empate.

Y lo encontró a los 7 minutos, cuando tras un centro rasante del ingresado Barrera, Placente apareció sólo por el primer palo para desviar la pelota y vencer a Campestrini.

La respuesta de Arsenal fue inmediata, porque un minuto más tarde Carbonero, el jugador más peligroso del local, remató desde afuera y la pelota se fue apenas desviada junto al ángulo izquierdo.

Sin embargo, y cuando el local parecía más cerca de la victoria, a los 27 Núñez envió un centro desde la derecha que Nervo desvió contra su arco, descolocando a Campestrini.

Pero duró poco la alegría del equipo de Leonardo Astrada, ya que un minuto más tarde, a los 28, fue Zelaya quien levantó la pelota contra el área y Benedetto quien anticipó a su marcador y venció a Ojeda.

Pudo ganarlo Arsenal, pero a los 38, tras una muy buena habilitación de Braghieri, Caffa remató cruzado y estrelló la pelota en la base del palo izquierdo, y en la jugada siguiente pudo der para Argentinos, pero Campestrini le ahogó el gripo a Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario