domingo, 26 de agosto de 2012

Video Argentinos 2 - 1 Godoy Cruz Mendoza


Argentinos Juniors mejoró notablemente su producción con respecto a sus anteriores presentaciones y con un primer tiempo de alto nivel en La Paternal le bastó para liquidar 2-1 a Godoy Cruz, que reaccionó demasiado tarde.

Mauro Obolo, en contra, y Leonel Núñez, con una pincelada desde fuera del área picando la pelota por arriba del arquero Nelson Ibañez, anotaron los goles de Argentinos, que consiguió su primer exito en el Torneo Inicial 2012.

Diego Sevillano, a poco del desenlace, descontó para Godoy Cruz con una precisa definición.

Argentinos apabulló desde el comienzo a Godoy Cruz, con la movilidad de sus volantes por afuera, en especial de Leandro Barrera por derecha, y con Marcos Figueroa como alternativa para la descarga. A Godoy Cruz, en tanto, se le tornó casi imposible salir del asedio porque fue un equipo partido en el medio, sin recuperación de pelta.

A los 10 minutos, el local avisó con un tiro libre de Núñez que dio en el poste derecho de Ibáñez. Seis minutos más tarde, Godoy Cruz se aproximó a Luis Ojeda, con una maniobra de Obolo, quien le entró mal al balón y, sin potencia, se lo entregó al arquero.

La paridad se iba a romper a los 22. Figueroa desbordó por izquierda, tiró el centro y Obolo, quien había bajado ocasionalmente para colaborar con sus compañeros, desvió el esférico y lo metió en su arco.

Con el 1-0, Argentinos siguió teniendo espacios y aumentó a los 32, con una joyita de Núñez, quien desde la puerta del área le picó la pelota a un abatido Ibañez.

En el segundo período Argentinos bajó el nivel y le cedió la pelota a Godoy Cruz que no tuvo ideas para entrarle firme a la defensa local.

Sólo remates desde fuera del área de Ramírez utilizó esta vez el descolorido conjunto mendocino para tratar de revertir la situación.

A los 27, Argentinos estuvo a punto de aumentar, con el ingresado Leandro Caruso, quien punteó un centro desde la derecha y su desvío salió apenas afuera.

El descuento llegó a los 41, con una definición de Sevillano, quien batió a Ojeda y le puso dramatismo al final del encuentro.

Buena imagen dejó Argentinos, que intentará tomar aire y enderezar su rumbo ante un Godoy Cruz que buscará olvidar rápido este partido y recuperarse en la siguiente fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario