sábado, 18 de agosto de 2012

Video Almirante Brown 2 - 0 Instituto de Cordoba

El equipo de Blas Giunta se prenda en la lucha por el campeonato: le ganó por 2 a 0 a Instituto con doblete de Pablo Caballero y sigue sin recibir goles en su arco. Gran actuación de Cristian Chávez (ex San Lorenzo y Nápoli) en su debut para la Fragata. El equipo de Darío Franco sigue con su anomia ofensiva, la ida de Dybala los dejó sin goles.

Chávez demostró de entrada su gran capacidad técnica y su condición de distinto, hasta el barro cayó en su gambeta. De los pies del delantero con pasado europeo, su equipo fue superior desde el inicio del partido. Almirante golpeó rápido por medio del flamante goleador: Pablo Caballero, viene de Racing, definió con gran calidad para poner el 1 a 0 a los once minutos de la primera etapa.

Las emociones no tardaron en llegar. Cuatro minutos después de la apertura del marcardor, llegó un penal para los locales. Caballero se paró desde los once pasos, pero su remate fue muy centrado provocando la atajada de Chiarini.

Cuando parecía que los dirigidos por Giunta anotarían el tercero antes que el segundo, Echeverría cometió un penal que le costó su segunda amarilla y la expulsión del partido. Instituto se quedaba con un hombre de más y un penal para empatar el partido. Maxi Barreiro pateó pero Loza se lo contuvo. A la media hora del partido ya haía una roja, un gol y dos remates desde la pena máxima fallados.

Los cambios de Giunta en la segunda etapa volvieron a darle el protagonismo a su equipo. Es por eso que en una contra, tras un gran recupero y asistencia de Chávez, Caballero anotó el 2 a 0 final. Almirante ganó con total merecimiento y sueña con ascender. Instituto no puede recuperar su nivel y navega sin encontrar su identidad.



Formaciones:

Almirante Brown: Losa; Centurión, Ortiz, Echeverría, Garré; Acosta, Sánchez, Olmedo, Zacaría; Chávez, Caballero. DT: Blas Giunta.

Goles: PT. 11m Caballero. ST. 17m Caballero

Amonestados: PT. 24m Echeverría, 39m Caballero. ST. 36m Meza Sánchez.

Expulsados: PT. 29m Echeverría.

Cambios: PT. 34m Marrone por Zacaría. ST. 19m Giménez por Caballero, 24m Altobelli por Acosta.

Instituto: Chiarini; Damiani, Sánchez, Delmonte, Bellone; Vismara, Aguirre, Floris, Barreiro; Velázquez, Bazán. DT. Darío Franco.

Amonestados: PT. 14m Floris, 19m Sánchez, 22m Velázquez. ST. 4m Damiani.

Cambios: ST. 15m Bernardi por Aguirre, 22m Gotti por Floris, 24m Flores Coronel por Damiani.

Estadio: Almirante Brown

Árbitro: Mauro Giannini

No hay comentarios:

Publicar un comentario