sábado, 25 de agosto de 2012

Separan al punta Gigliotti de Colón Investigación del fisco

El club Colón de Santa Fe argentino separó ayer de su plantilla al punta Emanuel Gigliotti “hasta tanto se aclare o resuelva su situación” sobre la cesión del futbolista procedente del club Fénix uruguayo, en el que jamás jugó.

“Como muestra de transparencia, la directiva del Colón no utilizará en torneo local a Gigliotti hasta que se aclare todo ante el fisco”, indicó el presidente de la entidad santafesino, Germán Lerche.

Gigliotti jugó en la temporada 2011-2012 en el San Lorenzo de Almagro, de Buenos Aires, se desvinculó en julio pasado y fue fichado por el Colón como procedente del Fénix, por lo cual el fisco argentino investiga una presunta evasión de impuestos.

“Creemos que tanto el jugador como nuestra entidad somos víctimas de una situación confusa de la que esperamos una rápida resolución”, afirmó Lerche en un comunicado.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de Argentina anunció ayer que ha bloqueado las operaciones de 146 intermediarios y agentes de futbolistas de este país por presunta evasión fiscal y lavado de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario