domingo, 5 de agosto de 2012

Newell's Old Boys 0 - 0 Independiente

Newell's Old Boys tuvo una buena performance en su debut en el torneo Inicial, aunque no estuvo fino en la puntada final e igualó 0-0 ante un Independiente deslucido, que se llevó un valioso punto del Parque de la Independencia.

El conjunto local fue superior durante todo el trámite y contó con varias aproximaciones al área visitante, pero le faltó precisión en los últimos metros y por ese motivo se vio impedido de obtener la victoria.

Por su parte, Independiente cedió el papel protagónico a su adversario, no tuvo buen juego asociado, ni escenas que le permitieran ilusionarse apenas con la posibilidad de llevarse un triunfo, por lo que el empate terminó siendo muy valioso para la visita.

Durante los primeros 45 minutos Newell's fue el equipo que manejó la pelota, y de esa manera generó algunas ocasiones de riesgo.

A los 11 minutos Víctor Figueroa remató arriba del arco, luego de entrar por el segundo palo.

Once minutos más tarde, el retornado Maximiliano Rodríguez conectó de cabeza un centro desde la derecha de Pablo Pérez, que terminó en las manos de Hilario Navarro.

El conjunto local siguió dominando el balón y el terreno. En su regreso Maxi Rodríguez fue uno de los estandartes e intentó asociarse permanentemente con los atacantes.

Sobre el final de la etapa los dirigidos por Gerardo Martino dispusieron de un par de chances más.

A los 38, Cristian Tula pifió en su área, exigiendo la participación de Navarro que controló en dos tiempos.

A los 41, Rodríguez bajó la pelota de pecho en el borde del área mayor para Pérez, aunque su remate desde la medialuna se fue desviado por encima del travesaño.

Independiente estuvo demasiado atado.

El "Rojo" intentó defenderse lo más correctamente posible, pero careció de ideas en ataque, aunque quizás mucho se deba a la presencia en campo de cinco de los 11 refuerzos que trajo en el receso.

En el segundo período nada cambió, siguió habiendo sólo un equipo en cancha y ese fue el local, que volvió a contar con un par de situaciones claras.

A los 2 minutos, Lucas Bernardi no pudo aprovechar un centro de Leonel Vangioni desde la izquierda y 20 minutos después, Pablo Pérez en inmejorable oportunidad no conectó de cabeza un centro del paraguayo Marcos Cáceres desde la derecha.

La primera acción para el conjunto de Avellaneda fue a los 27 minutos, con un remate de Martín Benítez desde tres cuartos de cancha, que lo vio adelantado a Nahuel Guzmán, aunque su remate se fue por encima del arco.

Y llegó el final. Empate en cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario