sábado, 11 de agosto de 2012

Belgrano de Córdoba 0 - 0 San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro rescató este sábado un empate 0-0 ante Belgrano de Córdoba por la segunda fecha del Torneo Inicial, en un partido ante un rival directo en la lucha por la permanencia y en el que terminó con diez hombres por la expulsión de Augusto Alvarez apenas comenzado el segundo tiempo.

El elenco de Ricardo Caruso Lombardi, que terminó acorralado contra su arco, mantiene su invicto en el campeonato luego del debut con victoria 2-1 ante San Martín de San Juan, mientras que Belgrano también sigue sin conocer la derrota tras la victoria por 2-1 frente a River Plate en el estreno.

El primer período tuvo pocas ocasiones de gol y la visita contó con un par más de situaciones que el local, aunque Néstor Pitana no sancionó un claro penal sobre Martín Zapata para los cordobeses.

En tanto, en el segundo capítulo fue Belgrano el que dispuso dispuso de las mejores ocasiones y por ese motivo se quedó con un sabor agridulce por el resultado.

Lo hizo en parte gracias a la superioridad numérica con la que contó luego de la segunda amarilla, y la consecuente roja, que Pitana le mostró a Alvarez, quien debutaba como titular, luego de un cruce con Esteban González.

A partir de entonces empezó a llegar por las bandas y a llenar de centros el arco de Pablo Migliore, aunque sin la eficacia deseada.

El Ciclón, en tanto, padeció la ausencia de conexión entre los volantes (entró Leandro Romagnoli por Franco Jara, pero no pudo hacer demasiado) y sólo se limitó a esperar un contraataque o un error defensivo del rival para desnivelar.

Pero nada de eso llegó y el elenco cordobés se quedó con un empate, aunque con la sensación de que pudo cosechar algo más.

San Lorenzo, en cambio, se vuelve a Buenos Aires con la sensación de haber aguantado un partido con un hombre menos durante toda una etapa y con un punto que podrá ser importante en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario