viernes, 3 de agosto de 2012

Arsenal vs. Unión abren la fecha Vuelve el torneo argentino con River Plate

Argentina. Con el regreso del River Plate a la Primera División tras un año de ausencia, el torneo denominado Inicial, de 19 jornadas, pondrá en marcha hoy la temporada 2012-13 del fútbol argentino.
El ganador de la competición se enfrentará al mejor del torneo Final, que se disputará en el primer semestre de 2013, por el título de campeón anual, con lo cual podría haber tres campeones hasta junio próximo.
El River, el equipo más laureado en la primera categoría de Argentina, debutará frente al Belgrano de Córdoba, el rival que le provocó su único descenso en la historia a la división B en los partidos de la Promoción disputada a mediados de 2011. Boca Juniors visitará al también ascendido a mediados de este año, el decano Quilmes, mientras que el campeón del certamen celebrado hasta junio pasado, el Arsenal, abrirá la primera jornada hoy frente al Unión de Santa Fe.
Durante el receso se produjeron numerosos fichajes, y se destacan las incorporaciones al Racing del centrocampista Mauro Camoranesi, campeón con Italia en el Mundial de 2006, tras un breve paso por el Lanús, y del colombiano Fabián Vargas, ocho veces campeón con el Boca Juniors, al Independiente de Avellaneda.
La mayor inversión la hizo el Newell's Old Boys al recuperar para sus filas a Maxi Rodríguez, procedente del Liverpool inglés.
Boca Juniors no contará con el media punta Juan Román Riquelme, quien puede estar inactivo durante seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario