miércoles, 18 de julio de 2012

Tinelli dice que Jorge Aldrey es impresentable

El empresario televisivo Marcelo Tinelli calificó ayer de “impresentable” y “patético” al vicepresidente de San Lorenzo, Jorge Aldrey, quien lo había responsabilizado de la crisis institucional del club y en horas del mediodía terminó presentando su renuncia al cargo. “Para mí Aldrey es un impresentable” disparó Tinelli, quien luego de decidir no meterse en la política del club fue acusado por el vicepresidente de “armar un golpe de Estado”.
Y añadió: “Es patético, ayer le veía la cara y no lo podía creer. No entiendo cómo (el presidente Carlos) Abdo tuvo como vice a alguien que está sospechado de quedarse con pases de jugadores. Lo das vuelta y no se le cae una moneda”.
En el medio de la crisis institucional de San Lorenzo apareció el conductor televisivo para aclarar todos los puntos en lo que estaba involucrado, y explicó por qué no se meterá en la política del `Ciclón`. “No me interesa meterme en la vida política de San Lorenzo, hay mucha gente que lo quiere hacer y que quiere vivir del club. Hay muchos impresentables”, explicó el `Cabezón` en un extenso diálogo con 90 minutos de Fox Sports.
“Mi familia recibió amenazas por Twitter. Yo no tengo intención de hacer negocio ni nada, al contrario. Tuve una charla con mi hijo, que es más `cuervo` que yo, y me dijo: `Papá no te metas, vas a terminar insultado, con gente de cuarta, irrespetuosa y que seguramente quiere lucrar con el club`”, contó.
A pesar de todo, el titular de Ideas del Sur confirmó que seguirá colaborando con la institución y dio detalles de los refuerzos que tenía “acordados” para el próximo torneo Inicial. “Cuando se decida quiénes van a manejar el club, si me lo piden no tengo problema. Había gestiones avanzadas por Gonzalo Rodríguez, Franco Jara, Denis Stracqualursi y con Claudio Corvalán que finalmente se fue a Racing”, lamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario