lunes, 16 de julio de 2012

San Lorenzo: Abdo internado, Caruso triste y Tinelli dijo no

El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, pronosticó hoy que será "muy difícil que siga" el presidente Carlos Abdo en su cargo, y señaló que "no sabe qué pasó" con el empresario Marcelo Tinelli, que hoy sorprendió con su negativa a participar en la política del club.

"Todo lo que pasó hoy es una locura. Por eso va a ser muy difícil que siga Abdo, aunque aún no hablé con él", aventuró Caruso Lombardi en diálogo con Fox Sports en Radio del Plata.

"No sé porque se bajó Tinelli", continuó e inmediatamente dijo: "yo voy a seguir".

Caruso Lombardi, que estuvo "en silencio" en las últimas semanas "por pedido de la dirigencia", sostuvo que "el éxito deportivo te lleva al éxito institucional".

"(Jorge) Aldrey hoy se metió en la boca del lobo. No podés dar una conferencia de prensa así, sin policía y con todos esos hinchas", describió.

"Estamos a la deriva. Hay que pensar en cómo incorporar jugadores que pedí. Sigo igual que hace una semana. Hoy no tengo un equipo para jugar el próximo domingo contra Huracán", apuntó.

"Tengo hablado a muchos futbolistas, pero se nos escaparon otros porque no resolvimos rápidamente. Yo no puedo estar nervioso en este momento, pero sé que es muy difícil gobernar así", agregó.

Por último, Caruso Lombardi afirmó: "La gente se pone loca porque ve que los demás equipos suman jugadores y San Lorenzo no".

"Di una lista con la que se podía armar dos equipos. No tengo problemas en aceptar los futbolistas que proponga Tinelli", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario