jueves, 5 de julio de 2012

Lo de Russo a Central estaría avanzado pero no cerrado

Central se quedó sin técnico, pero parece que está muy cerca de sellar la contratación de un viejo conocido del club: Miguel Ángel Russo, con quien ya habría habido un acercamiento que dejó todo viento en popa para que el DT protagonice un nuevo regreso.

Según trascendió, tras la decisión de renovarle el contrato a Juan Antonio Pizzi, miembros de la dirigencia se contactaron con el entrenador para comunicarles su deseo de contar con sus servicios para la temporada venidera. Y esas primeras charlas fueron más que positivas, por lo que en las próximas horas el presidente Speciale y el manager Belloso irán a Buenos Aires a tratar de atar los cabos que restan.

Una fuente allegada a la cúpula dirigencia auriazul definió que la gestión está “avanzada pero para nada cerrada”, ya que deben limarse detalles económicos y del plan futbolístico (tema refuerzos, por ejemplo), misión que se impondrán entre viernes y sábado.

Es que la idea de Speciale y Belloso es lograr que el martes, en el regreso a los trabajos en Arroyo Seco, sea justamente Russo junto a sus colaboradores Hugo Gottardi (ayudante de campo) y Guillermo Cinquetti (preparador físico) el que les de la bienvenida a los integrantes del plantel. Por ahora no hay plan alternativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario