miércoles, 18 de julio de 2012

Caruso: "Abdo es un pollito mojado"

San Lorenzo es tierra de nadie. Muchos dirigentes podrían hacer efectiva su renuncia en las próximas horas, y Carlos Abdo, que ya fue dado de alta, se presentó en el entrenamiento del Cuervo y dialogó con Ricardo Caruso Lombardi. "Lo vi y no me podía decir nada. Charlamos cinco minutos de nada y se fue. Hoy no tengo interlocutor en San Lorenzo. Mi interlocutor es cualquiera y no es nadie. Parece un pollito mojado", dijo el técnico.

El entrenador pidió refuerzos, pero aún no hay caras nuevas en el plantel. Marcelo Tinelli ya avisó que acercará jugadores, pero que no participará en la vida política del club. "En este momento sigo trabajando porque no me arrepiento de mis decisiones. Sé que lo más fácil sería irme, cobrar los tres meses que me deben y listo", admitió Caruso.

Por último dejó una frase que pinta cómo es la situación en San Lorenzo: "Acá no se sabe nada de lo que va a pasar. Nunca viví una historia así en ningún club".


No hay comentarios:

Publicar un comentario