viernes, 20 de julio de 2012

Camoranesi, el octavo de Racing

Racing sigue sumando nombres para reforzar su plantel y Mauro Camoranesi se convirtió en el octavo pasajero en arribar a Avellaneda tras desvincularse de Lanús.

Así lo confirmó Nicolás Russo, presidente del Granate, último club en el que se desempeñó el ex futbolista de Aldosivi, Banfield, Juventus y Stuttgart. El dirigente aceptó que llegó a un acuerdo de palabra con el vicepresidente académico, Rodolfo Molina.

Sin embargo, no precisó cuál será la suma que percibirá Lanús en compensación por la partida de Camoranesi, quien tenía un año más de contrato. “La idea nuestra era que siguiera en el equipo, pero Racing lo sedujo desde lo deportivo y lo económico, y tratamos en lo posible que Lanús saque un beneficio y el jugador esté contento”, indicó Russo.

De esta manera, Zubeldía sumó un futbolista al que elogió públicamente y al cual imagina compartiendo la zona central del mediocampo con Agustín Pelletieri.

Racing ya había cerrado las contrataciones de Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Claudio Corvalán, Martín Pérez Guedes, Diego Villar, José Sand y Javier Cámpora, mientras que Gonzalo Espinoza retornó de Arsenal, que pretende hacerse nuevamente de los servicios del chileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario