domingo, 24 de junio de 2012

Video Unión de Santa Fe 2 - 2 Estudiantes de La Plata

Igualaron 2-2. El local necesitaba un punto para garantizar su continuidad en la categoría sin jugar la Promoción y lo obtuvo. En el "Pincha" se despidió "La Bruja"


Unión de Santa Fe busca en su partido ante Estudiantes sellar su continuidad en Primera División y para eso necesita de un empate o una victoria, mientras que una derrota lo hará depender de una combinación de resultados.

Por el momento logra su cometido, ya que iguala 1-1 y asegura su permanencia.

Gastón Fernández abrió el marcador del partido para "El Pincha" al definir en soledad por el medio del área chica un centro atrás de Jara.



Tres minutos después del gol de "La Gata", a los 15 del primer tiempo, llegó el empate del "Tatengue" cuando Fausto Montero cabeceó un centro que llegó desde la izquierda y cruzó todo el área.



El peor escenario para el "Tatengue" sería jugar un desempate por la promoción, y para eso debería perder y esperar que gane Tigre y que San Martín de San Juan empate con San Lorenzo.

Síntesis:
Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo
Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Fausto Montero, Matías Donet, Sebastián Vidal, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales. DT: Darío Kudelka.

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Matías
Sarulyte, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Jonatan Silva; Gastón Fernández y Duván Zapata. DT: Martin Zucarelli.

Goles: en el primer tiempo, a los 12 min. Fernandez (E) y a los 14 min. Montero (U). En el segundo tiempo, a los 6 min. Erramuspe (U), a los 17 min. Zapata (E).

Cambios: en el primer tiempo, a los 39 min. 19-Mariano Gonzalez por Iberbia (E). En el segundo tiempo: a los 15 min. 23-Diego Jara por Barrales (U); a los 30 min. 18-Mauro Fernandez por Jara (E); a los 34 min. 13-Pablo Miguez por Montero (U); a los 40 min. 12-Pablo Magnin por Rosales (U); a los 45 min. 33-Gaston Gil Romero por Veron (E).

Arbitro: Carlos Maglio.
Cancha: Unión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario