sábado, 30 de junio de 2012

Video Sportivo Italiano 0 Central Cordoba 2, Central Cordoba Asciende a la Primera B

Central Córdoba retornó a la Primera B después de jugar dos temporadas en la C. El equipo dirigido por Marcelo Vaquero venció todos los obstáculos que padeció durante toda la temporada fuera y dentro de la cancha y consiguió el ansiado ascenso.

El triunfo en la cancha de Sportivo Italiano fue por 2 a 0 con goles en el segundo tiempo de Marcos Figueroa y Juan Pablo Lescano.

El gol del charrúa llegó a los 13 tras una asistencia de Killer que mandó el balón desde tres cuartos de cancha para que el delantero Figueroa la reciba, la aguante y meta un disparo certero que venció al arquero Anconetani. El segundo que definió el partido lo metió Juan Pablo Lescano a los 44, el delantero tomó el balón en su cancha, cruzó todo el terreno, pasó al arquero que salió del área y se hizo un autopase para definir magistralmente ya con el arco vacío.

En el primer tiempo, a los 16 minutos, Luciano Castro se retiró lesionado y en su lugar ingresó Emiliano Yocco. Los primeros 45 minutos además terminaron accidentado con la expulsión de Leandro Gómez para el equipo local y la roja que también vio Lucas Lazo dejando a ambos equipos con diez jugadores.

De mantenerse este resultado Central Córdoba lograría el ascenso a la Primera B.

El encuentro se juega desde las 15.10 en la cancha de Italiano y es arbitrado por José Carreras.

En el partido de ida en Rosario, Central Córdoba se puso en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Facundo Fabello, pero no pudo mantenerla y el `Tano´ igualó con un penal de Gastón Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario