sábado, 16 de junio de 2012

Video Patronato 1 - 0 River Plate

River Plate perdió 1-0 ante Patronato en el estadio de Colón de Santa Fe e Instituto, de momento, alcanzó a los Millonarios en la cima del campeonato de la B Nacional.

El gol de los entrerrianos lo consiguió Leonardo Acosta, a los 7 minutos del primer tiempo, al conectar frente al arco una acción originada con pelota detenida.

Sobre el epílogo del cotejo, Alejandro Domínguez desperdició la chance de empatar porque Sebastián Bertoli le atajó un penal a Alejandro Domínguez.

En cuanto a los cordobeses, durante la mañana se impusieron a Deportivo Merlo 2-0 en el escenario de Almagro. Quilmes fue otro de los vencedores en el amanecer de la fecha y se colocó a un punto de la cúspide tras golear a Gimnasia y Esgrima de Jujuy 4-0 en el Centenario.

Al que se le presentará una oportunidad enorme es a Rosario Central, porque si este domingo triunfa como anfitrión de Chacarita Juniors se transformará en el único líder de la competencia y con dos unidades de ventaja sobre sus escoltas, a una sola fecha del desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario