viernes, 22 de junio de 2012

Video Gimnasia y Esgrima de La Plata 3 - Aldosivi 3

futbol | b_nacional
Viernes, 22 de junio de 2012
Gimnasia La Plata y Aldosivi despidieron la temporada a puro gol

El Lobo y el tiburón igualaron en la Ciudad de las Diagonales 3 a 3. Este partido marcó la despedida del fútbol profesional del defensor tripero Marcelo Goux. Video.

.
.
Comentar
inShare

El Tripero rescató un punto en su cancha.
Videos

Gimnasia y Esgrima La Plata y Aldosivi igualaron en la Ciudad de las Diagonales 3 a 3. El Lobo que no logró su objetivo de retornar rápido a Primera División y se quedará al menos otro año más en la B Nacional disputó con el Tiburón la 38ª y última fecha.



Los goles fueron obra de: Ariel García, Federico Rasic, Jonatan Cháves para el local mientras que para la visita marcaron Matías Gigli, Matías Gigli y Víctor Malcorra.



Gimnasia sumó 54 puntos, lejos de los líderes y su gran pecado fue no haber estado nunca en la discusión por la punta, más allá de que merodeó puestos de promoción en algún momento, pero al fin y al cabo quedó condenado a permanecer un año más en el ascenso.

Este fue el último partido que jugó el capitán Marcelo Goux, quien no pudo despedirse con un triunfo pero que al menos tampoco fue con derrota tras estar dos goles abajo en el marcador.



Una nueva amenaza de bomba, ahora en el predio de Estancia Chica, ubicada en la localidad de Abasto, alteró la concentración del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata que aguardaba allí el partido, en el estadio del Paseo del Bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario