domingo, 17 de junio de 2012

Video Almirante Brown 3 - 0 Boca Unidos

Almirante Brown, equipo dirigido por el entrenador Blas Armando Giunta, goleó por 3 a 0 a Boca Unidos, de Corrientes, como local, por la 37ma. fecha del Torneo de la B Nacional y alcanzó los 55 puntos en la tabla general, en la antesala del choque ante River Plate.

Los goles del conjunto de Isidro Casanova fueron convertidos por el juvenil debutante Alexis Canelo (37m), Diego Cisterna (51m.) y Daniel Vega (85m.).

El equipo de Giunta dominó el partido desde el arranque, con Iván Centurión como figura principal por su aporte constante por la zona derecha del ataque, con la marca de Sebastián Meza Sánchez en la zona del mediocampo y con Daniel Vega y Diego Cisterna como referentes de área.

Por el lado del conjunto correntino, en ningún momento del encuentro pudo contrarrestar el buen juego y la efectividad en ataque que mostró Almirante Brown.

El equipo dirigido por Darío Ortiz intentó mejorar su rendimiento con el ingreso del volante Elvio Friedich en lugar de José Babak al inicio de la segunda etapa, pero no pudo llevar peligro al arco defendido por el arquero César Monasterio, a lo largo del encuentro.

Con esta goleada, Almirante Brown trepó a la sexta posición del Nacional B, con 55 unidades, y en la próxima fecha enfrentará a River Plate, equipo que, para asegurar su regreso a Primera, deberá vencer a los dirigidos por Giunta.

- Síntesis- Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas y Ezequiel Garré; Iván Centurión, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez y Alexis Canelo; Diego Cisterna y Daniel Vega. DT: Blas Armando Giunta. Boca Unidos: Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Alexis Danelón, José Babak, Diego Sánchez Paredes y Gonzalo Ríos; Cristian Núñez y Alejandro Toledo. DT: Darío Ortiz-

Gol en el primer tiempo: 37m. Alexis Canelo (AB). Goles en el segundo tiempo: 6m. Diego Cisterna (AB) y 40m. Daniel Vega (AB).

Cambios: en el primer tiempo, 41m. Aldo Visconti por Cristian Núñez (BU).

En el segundo tiempo, 5m. Gastón Giménez por Mauro Marrone (AB) y Luis Lagrutta por José Babak (BU), 10m Elvio Fredrich por Gonzalo Ríos (BU), 17m. Matías Ríos por Alexis Canelo y 37m. Gerardo Menseguez por Diego Cisterna (AB)

Estadio: Almirante Brown.

Arbitro: Darío Herrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario