domingo, 24 de junio de 2012

San Lorenzo buscará dar el primer paso ante Instituto en Córdoba

Para quedarse en Primera debe superar a la Gloria en 180 minutos. El jueves es el primer duelo en Alta Córdoba (el domingo la revancha) y sería sin público visitante. Los de Caruso tienen ventaja deportiva y con dos empates mantendrán la categoría. Central-San Martín, la otra Promo.
Serán las últimas dos Promociones entre equipos de Primera y B Nacional en el fútbol argentino ya que la temporada que viene se jugará con el nuevo formato. San Lorenzo se enfrentará con Instituto, que terminó tercero en la segunda categoría. Mientras que San Martín de San Juan lo hará frente a Rosario Central.

El primer partido de ambas llaves se disputará el jueves. En Alta Córdoba la Gloria recibirá al Ciclón. Y según informó el club cordobés en su cuenta oficial de Twitter (@InstitutoAAC): "No habrá hinchada visitante en los partidos de promoción. Resta definir el horario del partido", se pudo leer en la conocida red social.

El equipo de Caruso Lombardi cuenta con la ventaja deportiva por ser el equipo que defiende su lugar en Primera, es decir que con dos empates mantendrá la categoría. En caso de que pierda el partido de ida debe ganar en la revancha por la misma diferencia, sin importar los goles como visitante.

Lo mismo sucede con San Martín. El equipo de Facundo Sava visitará a Rosario Central el jueves en el Gigante de Arroyito y lo recibirá el domingo en San Juan. La ventaja deportiva es para el Santo que la temporada pasada logró el ascenso a Primera tras vencer a Gimnasia de La Plata en la Promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario