viernes, 22 de junio de 2012

Olimpo 0 - 0 Argentinos

Olimpo y Argentinos Juniors igualaron este viernes 0 a 0 en el encuentro correspondiente a la última fecha del torneo Clausura, que marcó la despedida del conjunto bahiense de Primera División.

Con la suerte de ambos echada, el encuentro fue de malo a malísimo a medida que fueron transcurriendo los minutos, sin que alguien de Olimpo o Argentinos intentara al menos romper con ese oscuro panorama.

Una muestra de lo que fue el partido estuvo reflejo en la ausencia de situaciones de gol y para demostrarlo alcanzará con decir que Argentinos tuvo su situación más clara a los 5 minutos del segundo tiempo, cuando Fabián Bordagaray no supo sacarle provecho a un mano a mano con Matías Ibáñez.

Tampoco le fue en zaga a Olimpo, equipo que dispuso de su chance a los 47 del complemento, cuando un tiro libre muy bien ejecutado por David Vega fue contenido por el arquero Luis Ojeda. Claro que en el primer tiempo tuvo una, pero el árbitro Pablo Díaz se equivocó y anuló un gol legítimo de Vega por considerar que el volante estaba fuera de juego.

A Argentinos el partido le sirvió de poco y nada, a Olimpo para probar a juveniles como Matías López, Leandro Filippini y Eric Verón, pensando ya en el equipo con el cual regresar a la máxima categoría del fútbol argentino la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario