domingo, 17 de junio de 2012

Independiente 0-0 San Lorenzo

"El Ciclón" quedó condenado a jugar al menos la Promoción. Su situación, sin embargo, puede complicarse aún más porque si Rafaela vence a Racing lo dejará en descenso directo. "El Rojo" jugó con uno menos desde los 3 minutos del complemento por expulsión de Velázquez y tuvo la más clara en los pies de Vidal, que salvó en la línea Bianchi Arce


San Lorenzo llevó sus urgencias a Avellaneda y allí quedó condenado a jugar al menos la Promoción porque igualó 0-0 con Independiente y ya no depende de sí mismo para seguir en Primera.

El conjunto de Boedo debía ganar sí o sí este partido para llegar a la última fecha con posibilidades de salvarse de todo, obligado además, por las victorias conseguidas ayer por Tigre y San Martín de San Juan.

Los de Caruso Lombardi, sin embargo, no pudieron romper el cero y hasta pudieron perder el encuentro porque la más clara fue de Independiente, en los pies de Patricio Vidal, de no ser por la salvada de Bianchi Arce, quien sacó la pelota sobre la línea.

Con este resultado, San Lorenzo quedó en Promoción con 140 puntos, dos menos que Banfield, el otro quie hoy debería jugar la reválida, mientras que Rafaela está en descenso directo, aunque hoy podría salir si vence a Racing. Por su parte, Olimpo ya perdió la categoría.

Formaciones iniciales:

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Patricio Vidal y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Gabriel Méndez; Leandro Romagnoli; Emmanuel Gigliotti y Carlos Bueno. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Carlos Maglio.

Cancha: Libertadores de América.

Hora: 15:10.

TV: Canal 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario