miércoles, 13 de junio de 2012

Gabriel Milito anunció su retirada del fútbol Decisión de vida

El defensa argentino Gabriel Milito, que jugó en el Barcelona y desde casi una temporada milita en el Independiente de su país, anunció ayer que dejará la actividad profesional del fútbol tras los dos partidos que le quedan en el torneo Clausura.

“Siento que me saqué un peso de encima porque el día a día se me hacía muy largo. Abandonar el fútbol lo tenía presente desde principio de 2012. Esta semana me convencí del punto final”, enfatizó el ex jugador del Zaragoza y el Barcelona en una rueda de prensa tras la práctica del Independiente.

Una pubalgia y dolencias físicas, sumado a un cansancio mental impulsaron al argentino Gabriel Milito a tomar esta decisión.

“Me retiro porque no siento que estoy dando lo mejor de mí al club. Deseaba retirarme en independiente. Desde ahí es positivo. Debuté y me retiro con la camiseta que quería”, afirmó el jugador que en septiembre próximo cumplirá 32 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario