domingo, 24 de junio de 2012

Arsenal, Tigre y Boca van por la corona

El Torneo Clausura del fútbol argentino vivirá este fin de semana una última fecha a todo y nada, con Arsenal, Tigre y Boca en una inédita lucha por el título.En la parte alta, Arsenal y Tigre, ambos líderes con 35 puntos, llegan a la 19 jornada con la ilusión de consagrarse campeones por primera vez en la máxima categoría, mientras que Boca (33) asoma como tercero, pero ya con pocas chances de dar el zarpazo.

Tigre presenta el insólito caso de tener posibilidades muy concretas de ser campeón y a la vez tener que luchar por mantenerse en primera división.Tigre recibirá al alicaído Independiente, mientras que el otro líder, Arsenal, jugará en casa ante Belgrano de Córdoba.

De su lado, Boca visitará a All Boys, aunque ya enfrascado más en la Copa Libertadores, y casi al margen del campeonato tras sufrir la debacle ante Arsenal.

San lorenzo en el fondo

En cuanto al descenso, San Lorenzo está comprometido y obligado a ganarle a San Martín de San Juan. El “Ciclón” no depende de sí mismo para salvarse, pues por encima tiene a Atlético de Rafaela y Banfield, los otros que pelean por salir de los puestos de Promoción (repesca) y de caída directa a segunda categoría.

Los azulgranas de Boedo están en la más difícil situación de su historia en los últimos años, con la esperanza de no caer al Nacional B argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario