domingo, 20 de mayo de 2012

Video Olimpo 2 - 1 Independiente

Olimpo de Bahía Blanca derrotó hoy a Independiente por 2 a 1, y ahora deberá esperar que Atlético Rafaela no le gane a Colón para permanecer, aunque sea momentáneamente, en Primera División.

Néstor Bareiro, a los 7 minutos de la primera etapa y 23 del complemento, marcó los goles de Olimpo, en tanto que Ernesto Farías, a los 19 del primer tiempo, había conseguido el empate parcial para el conjunto de Avellaneda.

A pesar de ganar, Olimpo perderá la categoría si Atlético Rafaela le gana a Colón en el encuentro que comenzará a jugarse, a partir de las 17.15.

En caso que descienda hoy, será la primera vez que Olimpo se vaya a la Primera B Nacional bastante antes de que termine el torneo. En el Clausura 2006 perdió la categoría en la Promoción contra Belgrano (1-2 y 1-2) y en 2008 descendió en la última fecha después de caer 2-1 como local ante Estudiantes de La Plata.

El triunfo de Olimpo ante Independiente resultó sumamente justo porque fue el más ambicioso de los dos y tuvo a Bareiro en una tarde inspirada.

Enfrente estuvo un Independiente vacío, que sólo tuvo presencia en un pequeño lapso del partido (el que se extendió del minuto 20 al 45 del primer tiempo), y perdió su tercer partido de manera consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario