sábado, 12 de mayo de 2012

Video Independiente 0 - 3 All Boys

Independiente cayó 3 a 0 contra All Boys como local con goles de Martín Morel, Rudler y Matos. Antes del partido, fue ovacionado el presidente del Rojo, Javier Cantero. Relacionadas

El equipo de Floresta, que se aleja de la zona de Promoción y acumula 24 puntos en la clasificación, a cuatro del líder, Newell`s, sumó su sexto partido sin caídas (4 triunfos, 2 empates).

Martín Morel, a los 22m. del primer período, estableció la apertura del tanteador, tras una maniobra en la que se equivocó el defensor rojo, Leonel Galeano.

El volante Matías Rudler, quien este sábado disputó sus primeros minutos en el torneo, definió con categoría para anotar el segundo tanto visitante, a los 16m. de la segunda mitad.

Y el goleador Mauro Matos, con un cabezazo, redondeó el contundente éxito del club de Floresta, que ganó como visitante al conjunto de Avellaneda, después de 33 años (2-1 en el Metropolitano 1979, en cancha de Racing).
Independiente, imbuido más en el clima de la decisión asumida por el presidente Javier Cantero de erradicar la barra brava local antes que en el estricto aspecto futbolístico, cortó de esta manera una racha de cuatro triunfos consecutivos en condición de local.

Continúa con 17 puntos.

Durante el período inicial, el equipo de Cristian Díaz (que este sábado cumplió 36 años) asumió la iniciativa, sustentado en una muy buena labor del juvenil Francisco Pizzini, quien se movió como puntero por el costado derecho y enloqueció a Carlos Soto, que se retiró lesionado.

A los 20m., el pibe del Rojo desbordó por derecha, mandó un centro y el posterior disparo de Fabián Monserrat se estrelló en el travesaño.

Sin embargo, en la primera chance clara que tuvo a disposición, el conjunto visitante festejó. Ocurrió a los 22m., cuando Morel aprovechó un pelotazo largo, tras falla de Galeano en el despeje, y definió en el mano a mano con Gabbarini.

Con la ventaja en su poder, All Boys se retrasó en el campo y le cedió la pelota y terreno a su adversario. Y entonces, el Rojo cargó y generó situaciones como para nivelar.

Hubo una doble tapada de Nicolás Cambiasso sobre Lucas Villafáñez y Ernesto Farías, más un centro de Pizzini que no pudo ser conectado por ningún delantero.

En la segunda etapa, el equipo de Avellaneda intentó ganar profundidad con el ingreso de Facundo Parra, pero, insólitamente, todo lo bueno que había hecho el pibe Pizzini desapareció de un momento a otro.

Así a Independiente se le nublaron los caminos hacia Cambiasso y empezó a desprotegerse en forma cada vez más notoria en su defensa. Entonces, All Boys facturó.

A los 16m., el Polaco Rudler le puso el moño a una muy buena maniobra colectiva y colocó el 2-0, con un remate alto.

Y sobre los 35m., en una contra perfecta, Cristian Vella envió un centro a la carrera para que Matos, en una de sus especialidades, conectara de cabeza y pusiera un exagerado 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario