viernes, 18 de mayo de 2012

Video Godoy Cruz M 1 - 1 Argentinos Juniors

Godoy Cruz tuvo este viernes todo para cortar la nefasta racha que era de 17 partidos sin ganar, pero se volvió a frustrar porque no supo definir y Argentinos Juniors, que hizo poco y nada durante 90 minutos, se lo empató 1-1 al final.

Rubén Ramírez, a los 19 del segundo tiempo, adelantó a Godoy Cruz, con lo que ponía justicia en el marcador, pero sobre los 41, cuando el Bicho jugaba dentro del área del conjunto mendocino, Ciro Rius puso el 1-1 definitivo.

Con el empate sumado este viernes Godoy Cruz lleva 18 cotejos sin ganar (13 por el Clausura y cinco por la Copa Libertadores de América) y su última victoria ocurrió en la segunda fecha, cuando le ganó 1-0 al Racing Club.

Godoy Cruz hizo todos los méritos para quedarse con el triunfo, y una muestra de eso fue que Luis Ojeda, el arquero de Argentinos, fue el que sostuvo el cero hasta los 19 minutos del segundo período. En ese instante se produjo la apertura del marcador. Hubo un córner desde la derecha, cabeceó Nicolás Sánchez en el centro del área y Ramírez, apareciendo por el segundo palo, empujó la pelota al gol.

Todo estaba dado para que el conjunto mendocino liquidara el encuentro, pero optó por la actitud equivocada, porque con el correr de los minutos se retrasó cada vez más y le cedió la iniciativa a Argentinos.

Y Argentinos aceptó la oferta y fue hacia el arco de Nelson Ibáñez con su limitaciones a cuestas. Primero con remates desde fuera del área (ahí el arquero sacó un par de pelotas) y luego complicó al rival con centros.

El amarretismo de Godoy Cruz tuvo su castigo a los 41. Hubo un lateral desde la derecha, alguien de Argentinos la peinó en el primer palo, la pelota quedó boyando en el área y Rius, con un derechazo, puso el encuentro 1-1.

En lo que quedó de partido poco se pudo hacer. Argentinos se tranquilizó con el empate, y Godoy no tuvo tiempo para volver a encauzar la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario