lunes, 7 de mayo de 2012

Video Gimnasia La Plata 2 - 0 Almirante Brown

Gimnasia y Esgrima La Plata no quiere perderle pisada a los de arriba y así lo demostró en el choque ante Almirante Brown, en uno de los cotejos que cerró la fecha 32 del Nacional B. Con goles de Pablo De Blasis y Leonel Altobelli (a dos minutos del final), ganó por 2-0 y llegó a los 49 puntos, quedando a nueve unidades de Quilmes, el cuarto de la tabla y quien ocupa la última plaza de la Promoción.

La victoria del Lobo se dio en un partido de desarrollo apenas discreto, que se encaminó con un gol de carámbola, ya que un despeje de Sergio Meza Sánchez rebotó en De Blasis y se filtró por encima del arquero César Monasterio. Antes y después de esa jugada atípica no hubo mucho más. Gimnasia manejó la pelota, pero casi no generó peligro y Almirante buscó llegar al empate, aunque le faltó fútbol e ideas para quebrar a una defensa sólida.

Entonces entre las ganas de uno y otro transcurrió el resto del partido, con escasas jugadas de riesgo. Sin embargo, sobre el final, Altobelli, de flojo partido, anotó el 2 a 0 y puso cifras definitivas al marcador. Gimnasia, que cumple una campaña irregular, tiene muy difícil el objetivo de luchar por el ascenso a Primera División, porque está a nueve puntos de Quilmes cuando hay 18 en juego. Pero al menos hoy ganó y eso le permite soñar y mostrar que nada está perdido. Almirante, que luchaba por lo mismo, se despidió definitivamente, aunque su campaña es buena.

Ganó después de la huelga. El plantel del Lobo levantó anteanoche la medida de no concentrar que había tomado por la deuda de los sueldos de marzo y abril pasado, ya que la dirigencia le notificó que había recaudado el dinero.
Tabla de posiciones - Nacional B
Fixture - Nacional B
EL TRIUNFO DE CHACA

Chacarita, último en la tabla del torneo de la Primera B NacionaL, volvió hoy al triunfo luego de 20 partidos al vencer 1 a 0 a Deportivo Merlo como local. El único tanto del encuentro, disputado en la cancha de Tristán Suárez y a puertas cerradas, fue de Sebastián Ereros a los 37 minutos del primer tiempo. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Salvador Pasini cortó una racha de veinte partidos sin ganar, producto de diez empates y diez derrotas, y llegó a 21 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario