lunes, 21 de mayo de 2012

Video Gimnasia La Plata 1 - 1 Quilmes

Gimnasia y Esgrima La Plata y Quilmes igualaron 1 a 1 en un encuentro llevado a cabo este lunes en cancha del primero por la trigésimo cuarta fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

Nicolás Cabrera, a los 7 minutos del segundo tiempo, consiguió el gol de Gimnasia, mientras que cuatro minutos después, Miguel Caneo, de penal, estableció el empate definitivo.

En los últimos tres minutos al árbitro Federico Beligoy se le vino la noche y expulsó a cinco jugadores. A los 44, echó a Pablo De Blasis (Gimnasia), y a los 46 hizo lo mismo Fernando Monetti y Pablo Pouso, ambos futbolistas del Lobo, y Pablo Garnier y Ezequiel Recaldani, de Quilmes.

El arbitraje de Beligoy fue regular, dejo pegar fuerte en algún momento del partido, y por ejemplo no expulsó a Pouso a los 27 del segundo tiempo, cuando el volante se tiró al piso para cometerle, desde atrás, una infracción a Caneo.

Con este resultado, Quilmes se mantiene en zona de Promoción por el ascenso, ya que sigue cuarto, ahora con 62 puntos, en tanto que Gimnasia, con 50 unidades, quedó prácticamente fuera de la lucha por ascender.

El encuentro llevado a cabo hoy en La Plata resultó muy trabado en la mitad de la cancha, algo que impidió que ninguno de los dos pudiera crear algo más o menos elaborado de juego.

Esta carencia de juego provocó que hubiera que esperar hasta el minuto 7 del complemento para que llegara el primer gol. Cabrera se fue por izquierda, llegó al fondo y tiró el centro, pero la pelota superó a un sorprendido Emanuel Trípodi y se metió en el segundo palo.

Quilmes no tuvo tiempo de acomodarse. A los 11 minutos, Caneo tiró un centro, De Blasis trató de interceptarlo, Beligoy vio que la pelota le pegó en la mano, y cobró penal, el cual fue convertido en gol por el mismo Caneo, con un remate bajo a la derecha.

Con el 1-1 ambos equipos dispusieron de una chance para ganar. Quilmes la tuvo en un bombazo de Caneo que desvió Monetti, en tanto que Gimnasia con Marcelo Goux, pero el remate del defensor fue desviado a centímetros de la línea por Joel Carli.

Nada sucedió hasta que a los 44 minutos De Blasis cometiera una falta de atrás y fuera expulsado. Un minuto después, Rescaldani se arrojó contra Monetti con los pies hacia adelante. Inmediatamente los jugadores de Gimnasia se fueron encima del hombre de Quilmes produciéndose un tumulto al cual Beligoy le puso fin expulsando a cuatro futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario