martes, 29 de mayo de 2012

Video Estudiantes 1 - 1 Arsenal de Sarandi

- Estudiantes y Arsenal de Sarandí igualaron 1 a 1 en un encuentro llevado a cabo este lunes en el estadio Ciudad de La Plata, por la décimo sexta fecha del torneo Clausura de Primera División.

Emilio Zelaya, de penal, a los 16 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Arsenal, en tanto que a los 42 el colombiano Duván Zapata marcó el empate para Estudiantes.

El punto le sirve al equipo de Sarandí para escalar a la segunda posición de la tabla, con 29 puntos, junto a Tigre, mientras que el líder, Boca Juniors, suma 32 unidades.

El partido tuvo a lo largo de todo su desarrollo un trámite chato en el cual privó la lucha por sobre el juego, y por eso terminó en empate.

Hasta su gol (nacido en una infracción que le cometió Leonardo Jara a Zelaya), Arsenal había sido un poco más gracias al trabajo de Zelaya, Darío Benedetto y Carlos Carbonero.

Pero después, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro resignó la iniciativa y Estudiantes se hizo presente en el juego a través de la labor de Juan Sebastián Verón y Zapata.

En el complemento, Estudiantes tuvo totalmente la iniciativa porque a Verón y Zapata se le sumó el acompañamiento de la "Gata" Gastón Fernández.

A los 5 minutos, Zapata pudo poner en ventaja a su equipo, pero su estupendo cabezazo fue desviado por una estupenda atajada de Cristian Campestrini.

La respuesta de Arsenal llegó a los 12, cuando Benedetto, quien apareció por detrás de un defensor, sacó un tiro de emboquillada que murió en el techo del arco defendido por Mariano Andujar.

A pesar de esta situación, Estudiantes continuó siendo más, aunque fue Arsenal el que pudo llevarse la victoria sobre la expiración del partido.

A los 44 minutos cayó un centro sobre el segundo palo del arco de Estudiantes, Juan Pablo Caffa metió un cabezazo que desvió magistralmente Andujar, el rebote le cayó a Caffa, quien remató e hizo estrellar la pelota contra el palo derecho.

El empate le cayó justo al partido, aunque a Arsenal no le cayó del todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario