domingo, 27 de mayo de 2012

Video Boca Unidos 3 - 6 Guillermo Brown

Guillermo Brown de Puerto Madryn goleó hoy 6-3 de visitante a Boca Unidos de Corrientes, por la 35ª fecha del torneo Nacional B, lo que le permite mantener la ilusión para salir de la zona de promoción y complicó las chances de su rival en su aspiración de alcanzar el cuarto puesto del certamen.

El delantero Diego Giménez (PT 35m y 46m y ST 5m), el defensor Leonardo Baroni (en contra, PT 21m) y el volante Fabio Giménez (ST 3m) marcaron para el equipo dirigido por Darío Tempesta.

Por su parte, los atacantes Cristian Núñez (ST 21m y 30m) y Aldo Visconti (ST 37m), fueron los autores del descuento para los locales, en cotejo disputado en el estadio de Huracán Corrientes y que fue arbitrado por Federico Beligoy.

Con este resultado, Boca Unidos, que tiene 54 puntos, depende de lo que haga Quilmes (63) en las tres restantes fechas y está obligado a ganar todos sus próximos compromisos para alcanzar la zona de promoción en la búsqueda de ascender a Primera División.

A su vez, deberá esperar que el `cervecero` no sume punto alguno y mejorar la diferencia de gol que favorece al conjunto de Omar De Felippe por 23 goles. La situación no presenta ventaja alguna para los correntinos, necesitados de un milagro deportivo.

De este modo, Rosario Central, River Plate e Instituto de Córdoba se aseguraron al menos una promoción.Por su parte, con la victoria de hoy, Guillermo Brown de Puerto Madryn no dejó que Huracán le sacara más ventaja en la tabla general de promedios.

El conjunto madrynense alcanzó los 40 puntos, comparte zona de promoción junto a Chacarita, y sigue a tres puntos del Globo de Parque de los Patricios.

En la próxima jornada, Boca Unidos será visitante de River (67), uno de los escoltas de Central (69) junto a Instituto de Córdoba, mientras que Brown recibirá a Almirante Brown en Puerto Madryn.

-Síntesis-

Boca Unidos de Corrientes: Gastón Sessa; César González, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Pablo Retamar, Darío Ferreira, Oscar Gómez; Patricio Pérez; Aldo Visconti y Cristian Núñez. DT: Darío Ortiz.

Guillermo Brown de Puerto Madryn: Sebastián Pereyra; Walter García, Gastón Stang, Gustavo Caamaño, Julio Villarino; Gastón Bottino, Leonardo Borzani, Fabio Giménez, Leandro Benítez; Gonzalo Klusener y Diego Giménez. DT: Darío Tempesta.

Goles en el primer tiempo: 21m Leonardo Baroni (BC) en contra, 29m Gonzalo Klusener (GB), 35m. y 46m Diego Giménez (GB).Goles en el segundo tiempo: 3m Fabio Giménez (GB), 5m Diego Giménez (GB), 21m y 30m Cristian Núñez (BU) y 37m Visconti (BU).

Cambios: en el segundo tiempo, 1m Diego Sánchez por Ferreira (BU), 5m Leandro Lagrutta por Pérez (BU), 17m Guillermo Tambussi por Gómez (BU); 27m Hernán Zanni por D. Giménez (GB), 33m Marcos Aciar por Bottino (GB) y 45m Javier Rodas por Benítez (GB).

Arbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Huracán de Corrientes (Boca Unidos local)

No hay comentarios:

Publicar un comentario