lunes, 21 de mayo de 2012

Video Arsenal de Sarandí 3 - 1 Lanús

Arsenal se impuso a Lanús por 3-1 en Sarandí y quedó a un punto del líder del Clausura, Boca Juniors, al término de la 15ª fecha.

Los goles de Arsenal los hicieron Martín Aguirre, Emilio Zelaya y Jorge Ortiz, en tanto Mario Regueiro realizó el descuento del visitante, de penal.

Con el mediocampista colombiano Carlos Carbonero como valuarte, la ofensiva del equipo del viaducto fue implacable, tal es así que en ningún momento fue sofocado y logró la apertura del marcador a los 14 minutos.

Carbonero cambió el frente de ataque desde la derecha para Aguirre, quien fusiló a Agustín Marchesín introduciendo la pelota en el palo más cercano.

Lanús, que había especulado con defender y lastimar de contragolpe, no podía recuperar la pelota y a los 25 minutos sufrió el 2-0.

Frente a una defensa desorientada, el mismo Carbonero desbordó por el carril derecho y habilitó a Zelaya con un pase hacia atrás, posibilitando el remate junto al palo izquierdo que amplió la diferencia.

En una réplica aislada del Granate, a los 34, Guillermo Burdisso le cometió una falta deslizante a Regueiro y el árbitro Sergio Pezzotta sancionó penal.

El delantero lo ejecutó abajo y a la derecha mientras Cristian Campestrini se arrojó hacia el palo opuesto, y Lanús achicó la diferencia a los 36.

Sin embargo, un minuto después el joven Carbonero volvió a escaparse por la banda y asistió a Ortiz con un envío que el Marciano redirigió de cabeza al ángulo derecho.

Después de ese duro golpe anímico, Lanús hizo cambios ofensivos y todo lo que estuvo a su alcance para dar vuelta el resultado, pero el rival supo manejar los tiempos del encuentro y no pasó sobresaltos.

Arsenal demostró una vez más su facultad para desbaratar los intentos futbolísticos del contrario, en este caso válidos, y quedó segundo en la tabla de posiciones con 28 unidades junto Tigre y Newell's Old Boys, a un punto de Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario