sábado, 26 de mayo de 2012

Video Aldosivi 1 - 0 Chacarita Juniors

Aldosivi venció a Chacarita por 1 a 0, por la 35ta. fecha de la Primera B Nacional. De esta manera, el `Tiburón` alcanzó la sexta colocación en la tabla, aunque ya sin chances de llegar a la Promoción por un ascenso a la Primera, mientras que el "Funebrero" sigue penando con los promedios para el descenso.

El partido se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata, fue arbitrado por Jorge Baliño y el gol del triunfo lo marcó Mauricio Carrasco a los 37 minutos de la etapa inicial.

En un inicio parejo, Aldosivi llegó primero con peligro, con un remate de Matías Gigli que tapó Nicolás Tauber y el rebote capturado por Carrasco salió apenas afuera. El local intentó explotar el costado derecho, con Marcelo Vega y Gigli, mientras que Chacarita buscó hacer lo mismo por ese mismo sector, con el circuito ofensivo formado por Franco Dolci, Emanuel Centurión y Sebastián Ereros.

De todos modos, los dos equipos fueron imprecisos y carecieron de jugadas de gol. Recién al promediar la primera etapa llegó Chacarita, con una combinación entre Ereros y Centurión y el zurdazo del ex Independiente fue rechazado por el arquero Pablo Campodónico. A los 33 minutos respondió Aldosivi, con un remate de Ignacio Malcorra que sacó Tauber, y cinco minutos después Gigli hizo la pausa para que pasara Vega y el centro de este fue conectado al gol por Carrasco.

Allí se adelantó Chacarita, que llegó con un cabezazo “mordido” de Juan Manuel Cobelli y con un centro bajo de Emanuel Morales que nadie pudo conectar. En el complemento Chacarita buscó tener el protagonismo, con Centurión y con el ingresado Piris, y contó con un par de pelotas paradas en ofensiva como para lastimar, pero terminó mal las jugadas.

Aldosivi respondió a los 15 minutos, con un remate débil de Carrasco que contuvo Tauber, pero el control del balón lo tuvo Chacarita y llegó con cierto peligro a los 23m., otra vez con pelota detenida y un cabezazo de Sebastián Pena que atajó Campodónico, y a los 27m., con otro cabezazo de Matías Zaldivia que contuvo el arquero. El local tuvo una clara a los 29m., pero Gigli conectó mal y la pelota salió muy desviada; y a los 38m. probó Centurión desde afuera, sin el destino deseado. Y en la última, el `Funebrero` fue con todo y la pelota dio en el palo. -Síntesis-

Aldosivi: Pablo Campodónico; Juan Pablo Presentado, Iván Furios, Ricardo Villalba y Walter Zunino; Marcelo Vega, Agustín Briones, Jonathan Blanco e Ignacio Malcorra; Gigli y Mauricio Carrasco. DT: Fernando Quiroz.

Chacarita: Nicolás Tauber; Maximiliano Paredes, Matías Zaldivia, Sebastián Pena y Emanuel Morales; Mauro Pajón, Damián Toledo, Dolci y Emanuel Centurión; Juan Manuel Cobelli y Sebastián Ereros. DT: Salvador Pasini.

Gol en el primer tiempo: 37m. Carrasco (A).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo; Jorge Piris por Dolci (CH); 8m. Mariano Herrón por Briones (A), 16m. Leandro Aguirre por Malcorra (A), 23m. Enrique Seccafién por Vega (A), 30m. Cristian Guanca por Cobelli (CH) y 35m. Gastón Rossi por Pajón (CH).

Cancha: José María Minella.

Arbitro. Jorge Baliño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario