sábado, 19 de mayo de 2012

Matías Rodríguez y Pablo Guiñazú, las sorpresas argentinas de Sabella

El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, confirmó dieciocho jugadores que actúan en el exterior para los partidos de la albiceleste a comienzos de junio ante Ecuador y Brasil.

Las novedades más salientes de la nómina argentina son las presencias de Matías Rodríguez, defensor de la Universidad de Chile, y Pablo Guiñazú, centrocampista del Internacional de Porto Alegre.

Entre las ausencias notables figuran Carlos Tevez, delantero del Manchester City inglés; Javier Pastore, del París Saint Germain francés, y Martín Demichelis, defensor del Málaga español.

Argentina recibirá el próximo 2 de junio a Ecuador en el estadio Monumental en la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014, y luego viajará a Nueva Jersey para enfrentar a Brasil en un amistoso internacional.

La lista del seleccionado argentino se completará el lunes 28 con futbolistas que actúan en la liga local.

El próximo lunes y hasta el sábado en horario matutino Marcos Rojo, Maximiliano Rodríguez, José Sosa y Fernando Gago comenzarán los entrenamientos en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino que tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.

En los días siguientes se irán incorporando otros jugadores, a medida que obtengan el correspondiente permiso de los distintos clubes.

La lista completa de los jugadores citados por Alejandro Sabella es la siguiente:

Guardameta: Sergio Romero (Sampdoria).

Defensas: Pablo Zabaleta (Manchester City), Ezequiel Garay (Benfica), Federico Fernández (Napoli), Marcos Rojo (Spartak de Moscú) y Hugo Campagnaro (Napoli).

Centrocampistas: Matías Rodríguez (U. de Chile), José Sosa (Metallist ucraniano), Javier Mascherano (Barcelona), Angel Di María (Real Madrid), Fernando Gago (Roma), Eduardo Salvio (Atlético de Madrid), Maxi Rodríguez (Liverpool) y Pablo Guiñazú (Inter).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Sergio Agüero (Manchester City) y Ezequiel Lavezzi (Napoli).

No hay comentarios:

Publicar un comentario