martes, 15 de mayo de 2012

Jugadores de Instituto de Córdoba fueron amenazados de muerte por sus barras bravas

Un grupo de fanáticos del club Instituto de Córdoba interceptó el bus que llevaba a los jugadores del plantel cordobés al aeropuerto para insultarlos y amenazarlos si no obtienen el campeonato Nacional B argentino y asciendan a primera división.

"Si no ascienden los vamos a matar, hay balas para todos" dijo uno de los integrantes de la facción denominada Los Ranchos que tomó la decisión de amedrentar a sus jugadores luego de que el equipo perdiera ayer frente Boca Unidos, según reportó Fox Sports.

El cuadro albirrojo se había consolidado como puntero del torneo hasta hace dos fechas pero comenzó a declinar luego de la derrota que sufrió con River Plate y más aún con el traspié de anoche cuando cayó por 3 a 2.

Ahora los millonarios y Rosario Central son los líderes de la tabla de posiciones con 65 puntos, Instituto se ubica tercero con 63 a cinco fechas de la finalización del campeonato.

El primero y el segundo llegarán a la primera categoría del fútbol argentino; el tercero y cuarto jugarán partidos por el ascenso indirecto frente los equipos peor ubicados del certamen más importante del balompié rioplatense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario