sábado, 12 de mayo de 2012

Ferrocarril Oeste 0 - 0 Chacarita

Chacarita Juniors obtuvo esta tarde un positivo empate sin goles con Ferro, en Caballito, aunque no pudo abandonar la zona de descenso directo, al transcurrir la 33ra. fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

Con el resultado alcanzado, el conjunto de San Martín sumó su segundo encuentro sin caídas (venía de superar por 1-0 a Deportivo Merlo) en la temporada, sigue en la zona baja de la tabla con 22 puntos y un promedio de 0,929, que solamente está por encima de Desamparados de San Juan (0,909).

Por su lado, el elenco de Caballito, lejos de los primeros lugares y sin inconvenientes con el coeficiente del promedio, reúne 44 unidades en la clasificación.

Chacarita, dirigido por Salvador Pasini, asumió la iniciativa. Pero al `funebrero` le faltó orden y precisión como para vulnerar la sobria defensa local.
Entonces, ese dominio prometedor de los 45m. iniciales se transformó en un encuentro equilibrado en la segunda parte, con un Ferro que se adelantó en el campo y forzó las mejores situaciones.

Sin embargo, al equipo de Carlos Trullet tampoco le sobraron argumentos como para justificar el triunfo y la única situación clara de riesgo para el arquero visitante Tauber fue un cabezazo de Osvaldo Miranda que salió por encima del travesaño.
Así, la igualdad sin goles se erigió como el resultado lógico de un partido que invitó más al bostezo que al aplauso.

Síntesis:

Ferro: Carlos De Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke, Marcos Sánchez; Esteban Buján, Matías Carabajal, Marcos Acuña; Claudio Aquino; Jorge Pereyra Díaz y Osvaldo Miranda. Dt: Carlos Trullet.

Chacarita: Nicolás Tauber; Maximiliano Paredes, Matías Zaldivia, Sebastián Pena y Emanuel Morales; Mauro Pajón, Damián Toledo, Franco Dolci y Emmanuel Centurión; Juan Manuel Cobelli y Sebastián Ereros. Dt: Salvador Pasini.

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo; Matías Zaninovic por Aquino (F); 23m. Gabriel Tellas por Cobelli (CH); 24m. Luis Salmerón por Pereyra Díaz (F); 25m. Sebastián Navarro por Buján (F); 30m. Gastón Rossi por Centurión (CH)
Cancha: Ferro.
Arbitro: Saúl Laverni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario