domingo, 27 de mayo de 2012

Di María sufrió un golpe en el pie

El mediocampista Angel Di María sufrió “un fuerte traumatismo en el empeine del pie derecho” en el final de la práctica de fútbol del seleccionado argentino en el predio de Ezeiza, pero “no es grave”, según informó el médico del plantel, Daniel Martínez. El volante de Real Madrid dejó el campo de juego sobre el final del ensayo y en su lugar ingresó el juvenil Daniel Ibáñez (San Lorenzo).
Esta fue la noticia más importante del día en el primer entrenamiento de fútbol ante juveniles sub 20 y 18, de cara al partido del sábado 2 de junio ante Ecuador, en el estadio Monumental de Núñez, por la quinta fecha de la eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014.
El equipo que paró el técnico Alejandro Sabella fue el siguiente: José de Vechi (San Lorenzo) y Alejandro Alcayaba (Banfield) alternaron en el arco; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojos; Maximiliano Rodríguez, Fernando Gago, Angel Di María y José Sosa; Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.
El cotejo, que duró una hora (dividido en dos tiempos de 30 minutos), le sirvió a Sabella para ver en acción a sus dirigidos. El ex técnico de Estudiantes de La Plata durante el partido (en el que no se tuvo en cuenta el marcador) dio permanentes indicaciones y detuvo el juego en varias oportunidades. Finalmente Sabella ordenó un trabajo táctico, pero exclusivamente para los los defensores.
Una vez concluida la práctica, el seleccionador nacional le dio licencia a sus jugadores, que regresarán el lunes al trabajo, a puertas cerradas, en el inicio formal del la preparación, con todos los futbolistas convocados del exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario