domingo, 20 de mayo de 2012

Atletico Rafaela 0 - 0 Colón Santa Fe

Atlético Rafaela y Colón empataron sin goles en un partido trabado y aburrido en Santa Fe. La Crema necesitaba el triunfo para alejarse de la Promoción pero no pudo quebrar a un Sabalero que mejoró en las últimas fechas pero no logra encontrar regularidad en su juego.

A los 8 minutos avisó el equipo local con una muy clara, Gandín anticipó a toda la defensa en el primer palo pero no pudo darle dirección a su cabezazo y la pelota pasó muy cerca del palo.

Luego del aviso de Rafaela el partido se volvió muy trabado, los dos se prestaron la posesión de la pelota en la mitad de la cancha y no generaron situaciones de riesgo, recién a los 28 minutos se produjo la primera situación para Colón, Mugni se animó a darle al arco desde afuera y su remate pasó muy cerca.

Dos minutos después respondió Rafaela con un remate de Juárez que cayéndose probó al arco y su disparo dio en el palo. La última de la primera mitad fue para el Sabalero, Hiugaín dejó en el camino a varios defensores y habilitó a Fuertes que mano a mano con el arquero no pudo acertar al arco y su remate salió apenas desviado.

El segundo tiempo casi que estuvo de más, el partido continuó con el mismo ritmo que el primero los dos equipos se prestaron la pelota en la mitad de la cancha y prácticamente no llegaron con riesgo.

A los 2 minutos avisó Rafaela con un remate de Carrera desde afuera del área que encontró una buena respuesta de Pozo que contuvo el remate con una gran atajada sobre su palo derecho. A los 8 el que lo tuvo fue Gandín que intentó con un remate cruzado desde lejos pero chocó también con Pozo que se quedó con la pelota.

Luego de los avisos de Rafaela el partido se desinfló, ninguno de los dos equipos llegó con profundidad y parecieron conformarse con el empate, un resultado que no les servía a ninguno de los dos.

Recién sobre el final avisó nuevamente Rafaela que a los 39 minutos tuvo la última jugada de riesgo con un remate de Carrera desde lejos que salió muy cerca del ángulo izquierdo de Pozo.

El empate terminó siendo un resultado justo por lo que mostraron ambos equipos a lo largo del partido. Para Rafaela no fue suficiente motivación la necesidad del triunfo para alejarse de la Promoción y no logró aprovechar la irregularidad de Colón para conseguir algo de aire en la lucha por la permanencia.

Síntesis

Rafaela: Guillermo Sara; Francisco Dutari, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Walter Serrano, Alexis Castro; Federico González y Darío Gandín. Director técnico: Rubén Forestello.

Colón: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Maximilino Pellegrino; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Maximiliano Caire; Lucas Mugni; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. Director técnico: Roberto Sensini.

Cambios en el segundo tiempo: a los 21 minutos, Nicolás Capellino (AR) por Gandín; a los 25, Gabriel Graciani (C) por Prediger; a los 28, Rodrigo Depetris (AR) por González; a los 32, Lucas Alario (C) por Higuaín; a los 34, Leandro Gracián (C) por Mugni; a los 39, Hugo Iriarte (AR) por Castro.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Atlético de Rafaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario