miércoles, 11 de abril de 2012

Video Tigre 1-0 Argentinos Juniors

Tigre doblegó hoy a Argentinos Juniors por 1-0 y de ese modo se clasificó para jugar los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará al ganador de la llave que protagonizarán Deportivo Merlo y Sarmiento de Junín.

El defensor Cristian Lema, a los 27 minutos de la primera etapa, de penal, marcó el gol que le dio la victoria y el pase a la siguiente instancia al conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena. El encuentro, quizá, debió ir a la definición desde tiros desde el punto penal, porque ninguno de los dos fue superior al otro durante los noventa minutos reglamentarios.

Tigre marcó su gol a mediados de la primera etapa y con inteligencia y practicidad defendió esa ventaja y pudo ampliarla, algo que no sucedió por un par de buenas intervenciones del arquero Luis Ojeda en el segundo período.

En contrapartida, los jugadores de Argentinos tuvieron más tiempo la pelota en su poder, pero por momentos no supieron que hacer con ella. Sin embargo, en la última media hora fueron más punzantes y dispusieron de varias chances.

A diferencia de Tigre, Argentinos no marcó su gol por la ineficacia de sus propios jugadores a la hora de mandar el balón al fondo de la red. El equipo de La Paternal, sin embargo, tuvo su última oportunidad de empatar en el cuarto minuto de tiempo agregado, pero Sergio Escudero no cabeceó bien y permitió que Lema rechazara el balón a un metro de la línea de gol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario