sábado, 7 de abril de 2012

Video A. Rafaela 3 - 1 San Martín

Atlético Rafaela salió de la zona de Promoción tras vencer, de local, por 3 a 1 a San Martín de San Juan, que paradójicamente pasó a ocupar el lugar de su rival, en un partido por la novena fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

Mauro Bogado, a los 27 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al equipo sanjuanino, pero Sebastián Carrera y Nicolás Castro, a los 40m. y 44m. del mismo período, respectivamente, y Darío Gandín, a los 41m. del complemento, dieron vuelta el marcador para el conjunto rafaelino.

Con este triunfo, Rafaela (10 puntos) tiene un promedio de 1,285, mientras que San Martín (9 unidades) ostenta un coeficiente de 1,250.

El otro equipo que sigue en zona de Promoción es San Lorenzo, que juega el lunes con Racing Club, con 1,223; en tanto que Tigre con 1,182 y Olimpo de Bahía Blanca con 1,075 continúan en puestos de descenso directo.

El primer tiempo tuvo un desarrollo bastante entretenido, ya que ambos equipos buscaron el arco rival.

Dentro de ese contexto, San Martín golpeó de entrada con el gol de Bogado, a los 27m., pero luego no supo conservar la ventaja. Así, en los cinco minutos finales del período inicial, Rafaela lo dio vuelta con los tantos de Carrera, a los 40m., y Castro, a los 44m.

El segundo tiempo fue intenso, pero no bien jugado, y si bien San Martín fue un poco más ambicioso que su rival, no fue lo suficientemente claro para llegar al empate.

De hecho, Rafaela dispuso las mejores chances de gol para ampliar la ventaja, pero recién lo definió, a los 41m., con el tanto de Gandín (llegó a 5 y lidera la tabla de goleadores junto a Andrés Franzoia y Gastón Caprari).

Rafaela sumó su segundo triunfo consecutivo como local, mientras que San Martín prolongó su mala racha, ya que hace seis partidos que no gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario