domingo, 15 de abril de 2012

Video Deportivo Merlo 0-2 Atlético Tucumán

Atlético Tucumán ratificó los síntomas de recuperación mostrados en la Copa Argentina, cuando eliminó el jueves a Atlético Rafaela, al derrotar hoy a Deportivo Merlo por 2 a 0, de visitante, por la 29ª fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Un gol de Diego Barrado en el amanecer del encuentro y otro de Carlos Fondacaro, casi sobre el final, aseguraron la victoria de los tucumanos en el encuentro que se jugó en la cancha de Almagro, donde Merlo fue local, a puertas cerradas.

La conquista de Barrado marcó el desarrollo del encuentro ya que Atlético jugó tranquilo y se defendió correctamente ante los desesperados ataques del conjunto local, que por momentos inclinó la cancha hacia el arco defendido por Esteban Dei Rossi.

El juego aéreo fue el recurso más utilizado por Merlo, que dispuso de varias ocasiones para convertir, pero entre el apuro de los delanteros y las oportunas intervenciones de Dei Rossi y de los defensores impidieron la conquista.

Sobre el final, Atlético Tucumán acertó un contragolpe que encontró a Fondacaro pisando el área y rival y el ex Boca y Tigre aseguró la victoria con una perfecta definición.

Atlético ahora suma 39 puntos y aunque ya no tiene chances de pelear por el ascenso, sumó unidades importantes para el promedio y borró la pálida imagen que mostró hace una semana cuando fue goleado en su cancha por Quilmes.

Mientras tanto, su principal objetivo para esta temporada es la Copa Argentina ya que el jueves venció en la definición con tiros desde el punto del penal a Atlético Rafaela y se metió en cuartos de final: enfrentará al ganador de Racing-Sarmiento de Chaco. Merlo, por su parte, no pudo repetir la victoria conseguida el martes contra Huracán y se quedó con 33 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario