sábado, 7 de abril de 2012

Video Defensa y Justicia 2 - 1 Gimnasia de Jujuy

Defensa y Justicia le ganó este sábado a Gimnasia de Jujuy por 2-1, de local, y se acomodó provisoriamente en el quinto puesto de la B Nacional, un escalón más abajo de las plazas de promoción a primera división.

Los goles del partido, correspondiente 28ma. fecha, fueron anotados por Matías Díaz (44m.PT) y Gabriel Martinena (34m.ST) para el local y Alejandro Delorte (14m.ST) para la visita, que no gana en esa condición desde septiembre del año pasado.

Defensa sumó 42 unidades y quedó a cinco de Rosario Central (cuarto), que recibirá el lunes a Independiente Rivadavia de Mendoza. Gimnasia permanece penúltimo con 24 puntos.

En la próxima jornada, el equipo de Florencio Varela visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn y los jujeños recibirán a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Síntesis
Defensa y Justicia: Martín Perafán; Pablo Aguilar, Julio Ferrón, Franco Lazzaroni y Marcelo Benítez; Facundo Sánchez, Alberto Goicoechea, Matías Díaz y Gonzalo Bustamante; Fabián Castillo y Víctor Píriz Alvez. DT: Ricardo Rodríguez.

Gimnasia (Jujuy): Martín Cavallotti; Diego Chitzoff, SebastiánDíaz, Javier Páez e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Daniel Ramasco, Maximiliano Rodríguez y Matías Garrido; Enrique Triverio y Alejandro Delorte. DT: Mario Gómez.

Goles: en el primer tiempo: 44m. Díaz (DyJ). En el segundo tiempo: 14m. Delorte (GJ) y 34m. Martinena (DyJ).

Cambios en el segundo tiempo: 19m. César Romero por Triverio (GJ); 29m. Gabriel Martinena por Castillo (DyJ); 30m. Jorge Luna por Delorte (GJ); 34m. Marcelo Ricci por Lazzaroni (DyJ) y 35m. Víctor Soto por Chitzoff (GJ).

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Defensa y Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario