domingo, 15 de abril de 2012

Video Boca Unidos 2-1 Desamparados

Boca Unidos de Corrientes superó como local esta tarde a Sportivo Desamparados de San Juan por 2 a 1 y se ubicó en la quinta posición del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, tras proseguir la 29na. fecha.

Los goles del conjunto mesopotámico fueron convertidos por el delantero Aldo Visconti; mientras que Germán Gigena había establecido el empate transitorio para los sanjuaninos, todos en la parte final del encuentro jugado en Huracán de Corrientes.

Con esta victoria, Boca Unidos, donde hoy debutó como entrenador el Indio Hernán Darío Ortiz, se ubicó en la quinta posición de la tabla a siete puntos de Rosario Central (ocupa el segundo lugar de la promoción para ascender), que mañana visitará a Quilmes.

Por el contrario, Desamparados volvió a caer en zona de descenso directo con los mismos puntos que Atlanta (deberían jugar un encuentro de desempate) y sólo por encima de Chacarita Juniors.

El triunfo de los correntinos fue merecido, especialmente por lo realizado en la parte final cuando ingresó Visconti y le dio más profundidad al ataque y complicó al ordenado Desamparados.

Puerto Madryn salió del descenso directo

Guillermo Brown de Puerto Madryn y Defensa y Justicia igualaron esta tarde sin abrir el marcador, en un aburrido encuentro llevado a cabo en Chubut por la vigesimonovena fecha de la primera B Nacional de fútbol. El partido fue arbitrado por Ariel Suárez y le permitió a los chubutenses salir de la zona de descenso directo.

A pesar de los antecedentes de juego abierto y ofensivo de ambos equipos, el cotejo fue de escaso nivel y casi sin llegadas a los arcos, ya que si bien los locales trataron de arriesgar no pudieron vencer al orden defensivo de la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario