domingo, 29 de abril de 2012

Video Aldosivi 1 - 1 River Plate

River Plate no supo liquidar este domingo el partido cuando estuvo en ventaja y, a poco del final, Aldosivi, con un jugador menos, le sacó un empate 1-1 en Mar del Plata.

Alejandro Domínguez, de penal, marcó el tanto de River, que con este resultado quedó a tres puntos de diferencia del líder Instituto de Córdoba.

Además, si Rosario Central este lunes supera en cancha de Argentinos Juniors a Ferro Carril Oeste lo empardará en el segundo lugar de las posiciones.

El gol de Aldosivi, que está quinto y sueña con llegar a una Promoción para ascender, lo anotó el experimentado delantero Matías Gigli, tras una mala salida del arquero Daniel Vega y una desconcentración general de la defensa de River en una pelota parada.

El Tiburón terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Agustín Briones.

Por su parte, Quilmes regresó al triunfo y superó 1-0 al comprometido Chacarita Juniors para ponerse a tiro del tercero, Rosario Central.

Miguel Caneo, de penal en el primer tiempo, anotó la única conquista del partido, que le permite a Quilmes sumar 55 puntos y seguir en puesto de jugar una Promoción para subir.

En tanto, Chacarita sigue sin levantar y cada vez se hunde más en el descenso directo.

En el otro partido de la fecha 31, Independiente Rivadavia de Mendoza superó como local 1-0 a Sportivo Desamparados de San Juan, gracias al gol de Javier Velázquez, en el segundo episodio.

Con estos resultados, Instituto sigue al frente de las posiciones con 62 puntos, seguido por River (60), Central (56) y Quilmes (55).

En la tabla por la permanencia, Chacarita y Desamparados están en descenso directo y Atlanta y Guillermo Brown de Puerto Madryn se encuentran en Promoción.

Además del choque entre Ferro-Central, este lunes jugarán: a las 14, Almirante Brown-Defensa y Justicia; desde las 15, Boca Unidos-Gimnasia y Esgrima La Plata y, a partir de las 15.30, Guillermo Brown-Atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario