domingo, 22 de abril de 2012

Desamparados 1 - 1 Almirante Brown

Sportivo Desamparados de San Juan y Almirante Brown empataron merecidamente esta tarde 1 a 1, en partido entretenido correspondiente a la trigésima fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

José Luis García puso en ventaja al conjunto de Isidro Casanova, e igualó Hernán Lamberti, de tiro penal, uno en cada tiempo.

El empate fue justo, ya que ambos equipos se repartieron el dominio del juego, con primacía para la visita en el primera etapa en la que se puso en ventaja cuando apenas iban 3 minutos.

En la parte final, se adelantó el conjunto sanjuanino y arrinconó a Almirante contra su arco, especialmente después de la expulsión de Iván Centurión, a los 23 minutos.

Un minuto más tarde llegó la igualdad de Lamberti, que le permitió a Desamparados alcanzar en el promedio para el descenso a Atlanta y Guillermo Brown de Puerto Madryn, Chubut.

-Síntesis-

Desamparados: Diego Aguiar; Fernando Fontana, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Daniel Díaz; David Drocco, Hernán Lamberti, Martín Granero y Ignacio Anívole; Germán Gigena y Gonzalo Parisi. DT: Ricardo Dillon.

Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Iván Centurión y Daniel Gojmerac; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo y Diego Cisterna; José Luis García y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Gol en el primer tiempo: 3m. José Luis García (A).

Gol en el segundo tiempo: 24m. Hernán Lamberti (D), de tiro penal.

Cambios: en el primer tiempo, 37m. Ricardo Chavarri por José Luis García (A). En el segundo tiempo, antes de comenzar, Jonathan Artura por Martín Granero (D), 9m. Gastón Giménez por Diego Cisterna (A), 26m. Walter Cuevas por Gonzalo Parisi (D), y 34m. Emanuel Reynoso por Germán Gigena (D) y Pablo Monsalvo por Mauro Marrone (A).

Incidencia: en el segundo tiempo, 23m. expulsado Iván Centurión (A).

Cancha: Atlético Trinidad (San Juan).

Arbitro: Mauro Giannini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario