viernes, 27 de abril de 2012

Azconzábal renunció a Estudiantes

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Juan Manuel Azconzábal, iba a tomarse 48 horas para analizar el presente del club y sacar una conclusión sobre su futuro personal, pero en la misma noche del viernes, tras la derrota ante Vélez, presentó su renuncia.

"Hay situaciones que se pasan por la cabeza y tan pocos puntos sacados en este último mes, más allá que la campaña ha sido más positiva que negativa, esta última imagen es negativa y a uno lo preocupa. Veremos este fin de semana para analizar. Expresarse en caliente no es beneficioso. Tenemos cuarenta y ocho horas para analizar el mejor camino para Estudiantes. Me crié acá y quiero lo mejor para el club", había dicho el director técnico en conferencia de prensa.

No obstante, el DT había dicho, pese a la caída ante Vélez Sarsfield, que tenía fuerzas para continuar en el cargo.

"Fuerzas tengo, pero entiendo la situación, soy una persona criada dentro del fútbol y tengo las cosas claras. No me gusta, ni a los jugadores ni al hincha, sacar un solo punto en cinco partidos. Arrancamos con ilusiones, pero esa ilusión se apaga de a poco y hay que tomar determinaciones", reconoció el conductor.

Y subrayó: "En un equipo como Estudiantes estar cinco partidos sin ganar y que nos hagan goles de pelota parada es malo. Está a las claras que hay que mejorar y el entrenador es el responsable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario