domingo, 29 de abril de 2012

Adiós Dybala: el crack de Instituto fue vendido en 3 millones de euros

El delantero cordobés Paulo Dybala, máxima figura de Instituto de Córdoba, líder de la Primera B Nacional, fue vendido a Palermo de Italia, según lo confirmó desde el país europeo el presidente del club, Juan Carlos Barrera.

El titular de la Gloria explicó que la transferencia del joven, de 18 años, se hizo a través de una empresa inglesa, representada por el empresario Gustavo Mascardi. A principios de abril, el grupo inversor inglés Pencihill Limited, del cual es socio Mascardi y que adquirió los derechos económicos de Dybala a Instituto en 3,5 millones de euros, le hizo llegar oficialmente al club de Alta Córdoba que Palermo estaba interesado en la Joya para la próxima temporada.

"He asistido a la venta de los derechos federativos y económicos que pertenecen a Mascardi. Instituto dio el consentimiento. Se debería ir después de finalizar el campeonato nuestro. Pero podemos negociar si nos acompaña un tiempo más", sostuvo Barrera en diálogo telefónico con LV3 Radio Córdoba.

Barrera, quien estaba a punto de ver el partido entre Palermo y Catania, explicó que la negociación incluye -además- el pase de Nicolás López Macri, quien sería colocado en otro club del `Calcio` italiano, aunque no precisó cuál. En Palermo ya fue figura el ex Talleres Javier Pastore y actualmente se encuentra sin mucha participación el `Mudo` Franco Vásquez, quien se sumó a principios de este año proveniente de Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario