sábado, 31 de marzo de 2012

Video Tigre 1 - 2 Argentinos Juniors

Argentinos Juniors sumó en la noche del sábado una importante victoria ante Tigre como visitante por 2-1, la que fue festejada por San Lorenzo de Almagro, ya que con la derrota el Matador no los podrá alcanzar, de momento, en los Promedios y se mantiene en zona de descenso directo.

El delantero Fabián Bordagaray, precísamente con pasado en San Lorenzo, fue la figura del partido al marcar en el primer tiempo los dos goles de Argentinos, con dos exquisitas definiciones.
Para Tigre, que no tuvo la reacción de otros encuentros y que sufrió la expulsión de Cristian Lema, descontó sobre el final Carlos Luna.
Tigre salió a tomar el protagonismo del partido, pero se encontró con un firme Argentinos, que se bloqueó bien en el fondo y que tuvo a un inspirado Bordagaray en ataque.
A los 13 minutos, el ex jugador de Defensa y Justicia, San Lorenzo y River Plate apareció solo por el medio, entró al área y ante la mirada de Mariano Echeverría definió al lado del palo izquierdo de Javier García.
Con el 1-0 Tigre se desesperó y Argentinos, calmo, aprovechó una contra para estirar la diferencia.
El uruguayo Sebastián Balsas habilitó por derecha a Bordagaray, quien sacó un tremendo derechazo que se clavó en el ángulo superior derecho.
La diferencia de dos goles era la explicación de la contundencia de Argentinos y la impotencia de Tigre, que llenó el área visitante de centros y no logró achicar la brecha.
Estuvo cerca el Matador a los 41, con un cabezazo de Diego Castaño que pegó en el travesaño, tras un córner desde la izquierda.
En el segundo tiempo Argentinos contó con muchísimas chances para definir el partido, pero falló es la puntada final.
La más clara la tuvo a los 22, con un mano a mano que García le tapó a Balsas.
A los 30, Tigre se quedó con diez hombres por la expulsión del defensor Lema, por un fuerte golpe a Gustavo Oberman, y el panorama para el Matador era netamente desalentador.
Pero, tres minutos más tarde, el ingresado Javier Carrasco desbordó por izquierda, tiró el centro y Luna cabeceó al gol.
El envión del descuento no le alcanzó a Tigre para empatar frente a un Argentinos que hacía bastante que ya había bajado la persiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario