domingo, 11 de marzo de 2012

Video A. Rafaela 0 - 2 Unión de Santa Fe

Unión le ganó 2- 0 a Atlético Rafaela en Santa Fe y se llevó tres puntos vitales en un partido fundamental por los promedios ya que el Tatengue dejó la Promoción para dejarle su lugar a La Crema. Diego Jara puso en ventaja a los visitantes y en el segundo tiempo apareció Magnín y puso el 2-0 definitivo.

Ante la necesidad de los tres puntos, ambos equipos salieron a buscar el partido desde el arranque y a los 4 minutos llegó Unión, Jara se escapó entre los centrales y mano a mano con el arquero definió muy mal por lo que Sara se quedó con la pelota.

Rafaela respondió a los 6 minutos con un remate de Filomeno que aprovechó un error de la defensa local, que intentó dejarlo en offside pero falló, y solo ante el arquero definió muy mal y su remate salió desviado.

A los 10 minutos intentó Velázquez pero apareció nuevamente Sara que se quedó con la pelota. Unión continuó empujando y desperdició varias situaciones por arriba, primero falló Erramuspe, luego el que no pudo fue Montero. A los 30 volvió a perdérselo Velázquez que intentó desde la izquierda pero su remate fue controlado sin problemas por Sara.

Rafaela reaccionó sobre el final de la primera mitad y avisó con un remate de Filomeno que intentó desde afuera del área pero su remate salió muy desviado.

A los 40 minutos llegó el gol de Unión, luego de tantos centros finalmente Jara ganó en el área y luego de un centro pasado el delantero puso el 1-0 para el Tatengue.

La última de la primera mitad fue para Rafaela, Gandín tuvo el empate, buscó de cabeza por encima del arquero Bologna luego del centro de Filomeno, pero su cabezazo dio en el palo y salió desviado.

Rafaela salió con todo en la segundo mitad y tuvo el empate a los 5 minutos, Niz recibió la pelota en el área chica y abajo del arco sin marca la tiró por encima del travesaño.

Unión no perdonó y a los 11 minutos estiró la ventaja, Magnín ganó en el área luego del centro de Fernández, el delantero anticipó a toda la defensa y cruzó el cabezazo para poner el 2-0 para el Tatengue.

El partido cayó en un pozo, los dos comenzaron a prestarse la pelota en la mitad de la cancha y no generaron situaciones de riesgo durante un buen rato. Hasta los 20 minutos cuando Unión desperdició una buena oportunidad pero Muíguez intentó definir por encima del arquero y su remate salió desviado.

Rafaela intentó reaccionar pero no fue suficiente, a los 22 intentó Depetris, pero su remate fue controlado por Bologna en dos tiempo. A los 31 el que probó fue Serrano pero encontró otra buena respuesta de Bologna que con una gran atajada rechazó la pelota al córner.

La última del partido también fue para La Crema que terminó el partido empujando con mucho ímpetu pero poco fútbol, Filomeno probó al arco y encontró una vez más a Bologna que controló la pelota luego de dar rebote.

Así el Tatengue se quedó con una verdadera final en la lucha por la permanencia porque con este triunfo Unión dejó la Promoción y su lugar pasó a ocuparlo Atlético Rafaela, que había comenzado el campeonato con un buen margen, los malos resultados lo complicaron rápidamente y ahora tendrá que luchar mano a mano para salir de la zona roja de la tabla.

Síntesis

Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Juan Fernández; Walter Serrano, Iván Juárez, Germán Cáceres, Nicolás Castro; Darío Gandín y Lucio Filomeno. Director técnico: Carlos Trullet.

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Miguez, Matías Donnet, Jorge Velázquez; Diego Jara y Pablo Magnín. Director técnico: Frank Kudelka.

Goles: en el primer tiempo, a los 41 minutos, Jara (U). En el segundo tiempo, a los 11, Magnín (U).

Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Pablo Pavetti (R) por Juárez y Alexis Niz por (R) Fernández; a los 10 minutos, Sergio Fernández (U) por Donnet; a los 16, Rodrigo Depetris (R) por Carniello; a los 29, Daniel Pérez (U) por Montero; a los 33, Juan Pereyra (U) por Magnín.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Cancha: Atlético de Rafaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario