lunes, 12 de marzo de 2012

Video Huracán 1 - 1 Almirante Brown

Huracán consiguió un agónico empate de local ante Almirante Brown, 1-1, en el último de los dos partidos que completaron hoy la 24ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.



Un cabezazo de Mauro Villegas, a los 50 minutos del segundo tiempo, le dio la milagrosa igualdad al conjunto de Néstor Apuzzo, que perdía desde los 26 minutos de la etapa inicial con un tanto de Daniel Vega.

En el contexto de un partido parejo, Almirante fue más ordenado que su rival debido a que Huracán no estuvo preciso con la pelota.

A los 19m. de juego, un disparo de José Luis García pasó cerca. Enseguida contestó Huracán, con un tiro de Pablo López que se fue por arriba del travesaño.

El desarrollo tenía pocas emociones hasta que, a los 26m., un disparo inofensivo de Ezequiel Garré desde el lateral izquierdo provocó el error de Lucas Calviño, quien no pudo retener el balón, que Vega empujó al gol.

Por los 36m., un centro de Javier Yacuzzi lo conectó de cabeza Hernán González y la pelota se fue cerca. Huracán carecía de un juego fuido y trataba de llegar por arriba, pero sin precisión.

El conjunto de Blas Giunta aprovechó el hueco entre las espaldas de Yacuzzi y Cristian Tavio y por allí salió de contra, aunque siempre falló en la puntada final.

En el complemento, Huracán salió en busca del empate, pero sufrió los embates de Almirante porque estuvo flojo atrás. Sin embargo, el visitante fue impotente para aprovechar esas falencias.

El `Globo` contó con dos chances antes de los 10 minutos: a los 2m., se lo perdió Javier Cámpora y a los 6m., Yacuzzi.

Almirante siguió desperdiciando oportunidades como a los 16m., con un remate de Vega por encima del travesaño y otra que tuvo Olmedo, mano a mano con el arquero, a los 20m.

A los 41m. se perdió el empate Hernán Gonzalez, pero en el quinto minuto de descuento, un centro largo hizo escala en la cabeza de Villegas y el "Globo" rescató un punto valioso para no sufrir en la tabla del descenso.

Huracán, que venía de ganarle como visitante a Boca Unidos por 2-1, tiene 30 unidades y quedó a seis unidades de Desamparados de San Juan y Guillermo Brown de Puerto Madryn, ambos en zona de Promoción.

Mientras que Almirante Brown, que venía entonado tras haber conseguido la fecha pasada su primera victoria del año ante Ferro, sumó 33 unidades y no pudo aprovechar mayormente el traspié de Instituto (46), para arrimarse a los puestos de vanguardia.

- Síntesis –

Huracán: Lucas Calviño; Martín Pautasso, Alexis Ferrero, Hernán Gonzalez y Cristian Tavio; Gastón Machín, Cristian Leiva, Rodrigo Battaglia y Javier Yacuzzi; Pablo López y Javier Cámpora.
DT: Néstor Apuzzo.

Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Daniel Gojmerac y Ezequiel Garré; Iván Centurión, Daniel Olmedo, Diego Cisterna, Mauro Marrone; José Luis García; Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Gol en el primer tiempo: 26m. Vega (AB).

Gol en el segundo tiempo: 50m. Villegas (H).

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Mauro Milano por Tavio (H), 29m. Gastón Giménez por García (AB), 34m. Ricardo Chavarri por Cisterna (AB) y Mauro Villegas por Machín (H) y 40m. Diego Ceballos por Vega (AB).

Amonestados: Olmedo, León, Marrone (AB).

Arbitro: Maximiliano Stevenot.

Estadio: Tomás A. Ducó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario