lunes, 26 de marzo de 2012

Video Godoy Cruz Mendoza 1 - 1 Olimpo de Bahia Blanca

Godoy Cruz y Olimpo de Bahía Blanca no lograron hoy sacarse ventajas al igualar 1-1 en Mendoza, en el encuentro correspondiente a la séptima fecha del torneo Clausura.

Martín Rolle puso en ventaja a los dirigidos por Héctor Rivoira a los 26 minutos del segundo tiempo, pero Rubén Ramírez igualó el encuentro, a los 33, para el local.

El empate deja a ambos equipos con siete unidades, apenas dos por encima de Banfield, que marcha último, y un punto por delante de Independiente.

Olimpo sorprendió a Godoy Cruz asumiendo el rol protagónico del partido, con Rolle como dueño del balón y conductor de las acciones.

El local tardó un cuarto de hora en acomodarse y, aunque después emparejó el juego, el equipo bahiense siempre hizo mejor las cosas.

Godoy Cruz abusó del pelotazo y le faltó conexión en ataque, pero tuvo una gran chance a los 34 minutos de juego, cuando Ramírez no pudo aprovechar un error defensivo ante el arquero Matías Ibáñez. El final de la primera parte encontró más lúcido al anfitrión, aunque fue entonces cuando Olimpo tuvo la chance de gol más clara en los pies de Andrés Franzoia.

A los 45 minutos, el ex delantero de Boca Juniors escapó a sus marcadores y malogró la oportunidad mano a mano con el arquero.

La segunda etapa tuvo un desarrollo similar, con los visitantes decididos a buscar el gol que les permitiese marcar diferencias. El conjunto local, en cambio, trató de aprovechar cada contragolpe con la velocidad de Facundo Castillón y la presencia goleadora de Ramírez.

El equipo aurinegro desaprovechó buenas posibilidades al fallar siempre en los metros finales.

Hasta que a los 26 minutos, cuando mejor lucía el local, Olimpo consiguió el gol del triunfo. Rolle tomó un despeje fallido fuera del área y con un remate rasante ubicó la pelota junto al palo derecho de Ibáñez.

En desventaja, Godoy Cruz fue decidido en busca del empate y lo consiguió a los 33 minutos, cuando tras un centro de Ariel Rojas y un pase de Castillón, Ramírez empujó al gol frente al arco.

Los minutos finales ganaron en emoción, porque los dos quisieron obtener los tres puntos. Sin embargo el empate fue lo más justo por lo ocurrido en todo el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario